Xenical el fármaco anti-obesidad

XENICAL (ORLISTAT)

EL ORLISTAT EL PRIMER FÁRMACO ANTI-OBESIDAD EFECTIVO QUE NO UTILIZA INHIBIDORES DE LA SEROTONINA

Xenical (Orlistat) disuelve aproximadamente en un 30% las grasas que se ingieren con las comidas.
Utilizado ya por personas en USA, Australia y Europa.

Cápsulas Xenical 120 mg

¿Qué es XENICAL?

Su Composición: Cada cápsula de XENICAL contiene 120 mg del principio activo Orlistat. La cápsula también contiene otras sustancias adicionales como cellulosa microcristalina, glicolato sodico de almidón, povidon, sodio lauril sulfato y talco.

El exterior de la cápsula contiene gelatina, indigo carmín (E132) y dióxido de titanio (E171).

¿Cómo ACTUA XENICAL?

XENICAL es una medicación para el control de peso. XENICAL actúa absorbiendo la grasa de su cuerpo en vez de suprimir su apetito.

Las grasas dietéticas son grandes moléculas que son disueltas por las encimas llamadas lipasas. Cuando actúa en la comida, XENICAL se inmiscuye en la actividad de estas encimas antes de que las grasas puedan absorberse en el cuerpo. Esto permite que sobre el 30% de las grasas ingeridas en la comida pasen al tubo digestivo directamente, su cuerpo por lo tanto no puede convertir este exceso de calorías en tejido graso ni usarlo como una fuente de energía. Esto le ayudará por lo tanto a reducir su peso, mantener su peso más bajo y minimizar cualquier posibilidad de recobrar su peso. XENICAL puede utilizarse a largo plazo para el tratamiento de la obesidad importante. XENICAL puede ayudar también ha mejorar algunos de los conocidos factores de riesgo, como hipertensión arterial, colesterol alto y nivel alto de azúcar en la sangre, que si no son vigilados, pueden producir otras enfermedades tal como hipertensión arterial y diabetes.

¿Cuando NO puede USARSE XENICAL?

Usted no debería tomar XENICAL si es usted alérgico al Orlistat o a algunas de las otras sustancias que la cápsula contiene.

Tampoco debería usar XENICAL si su médico le ha diagnosticado que su captación de alimentos esenciales es inferior a la normal conocido como la enfermedad del ( síndrome de la mala absorción ). XENICAL no puede utilizarse en niños.

¿CONTRAINDICACIONES CON XENICAL?

XENICAL no afecta a las medicinas usualmente más prescritas. Sin embargo, aumenta el efecto de algunos reductores de lípidos, por lo tanto su doctor debe cambiar las dosis de estas medicina. XENICAL reduce la absorción de suplementos de algunos alimentos solubles, particularmente beta-caroteno y vitamina E. Usted debería por lo tanto tener un buen equilibró en su dieta rica en fruta y vegetales.

Este fármaco precisa prescripción médica. Le aconsejamos que consulte con un médico profesional.

ADVERTENCIA:

Xenical

Este fármaco está fabricado por ROCHE.


+ Información Xenical ( Orlistat ) en formato *.pdf